Esta campaña, lanzada en Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Ecuador, va dirigida a todos los clientes que han realizado una compra superior a lo establecido en función del país en productos Samsung. Dentro de los premios del sorteo se encuentran regalos inmediatos de productos de la empresa y un gran sorteo final que se celebra el próximo 5 de junio.  

"WhatsApp está presente en casi cualquier Smartphone de la región. Vimos como una oportunidad innovadora y accesible integrar la app como método de participación en la promoción Vive El Fútbol en Grande”, asegura Ricardo Gonzalez, director de Audio y Video, Samsung Electronics Latinoamerica.

“No nos sorprendió que una empresa como Samsung, que se las ingenia en cada una de sus campañas para poner en manos del consumidor experiencias únicas y pioneras en el mercado, apostará por incluir un chatbot en WhatsApp. Esta acción es solo una prueba de que los bots van más allá de la atención al cliente y abarcan otros entornos, como el marketing”, afirma Ángel Hernández, socio director de Chatbot Chocolate.