20 de mayo 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Inversión mundial: digital ganará cuota y superará a los medios tradicionales en 2021

09 Mayo 2018

Según las últimas previsiones de Emarketer, la inversión publicitaria mundial crecerá un 7,4% en 2018, hasta alcanzar los 628.630 millones de dólares. Para el final del presente ejercicio, los medios digitales concentrarán el 43,5% de la inversión gracias al incremento del gasto en comercio electrónico y del consumo de plataformas digitales.

Inversión mundial: digital ganará cuota y superará a los medios tradicionales en 2021

En 2020, y de acuerdo con el informe, digital rozará el 50% de la inversión a escala internacional, pero no será hasta 2021 cuando supere por primera vez este porcentaje. Para este último año, la inversión mundial en digital alcanzará los 393.500 millones de dólares (52,1% del total destinado a medios).

Asia-Pacífico (210.430 millones de dólares) y Norteamérica (232.480 millones de dólares) concentrarán el 70,5% de lo que se invierta este año. La buena salud del consumo en estos mercados, así como la celebración de grandes eventos como el Mundial de Fútbol, serán los principales impulsores del crecimiento de la inversión en 2018. Hasta 2022, se espera un crecimiento del 5% cada año.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar