19 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Apple quiere entrar en el negocio de los contenidos de pago

10 Mayo 2018

Con la intención de reinventar la televisión por cable, de jugar sus cartas para hacer frente a la oferta de compañías como Amazon y de generar nuevas vías de ingresos, Apple planea entrar en el mundo de los contenidos de pago por suscripción a través de Apple TV.

Apple quiere entrar en el negocio de los contenidos de pago

Así, y según publica 'Advertising Age', la compañía tecnológica estadounidense tendría en mente empezar a vender suscripciones de pago para ciertos contenidos a través de su aplicación para televisiones, en vez de hacer a los usuarios descargarse diferentes aplicaciones de la App Store para poder disfrutar de los mismos.

De acuerdo con la revista estadounidense, este movimiento tendría como objetivo impulsar el éxito de la aplicación de Apple TV tanto en, valga la redundancia, en el dispositivo Apple TV, en iPhones y en iPads, convirtiéndolos en plataformas en los que la gente pueda encontrar, ver y comprar contenido.

La multinacional con sede en Cupertino (California) prevé que esta nueva funcionalidad esté operativa en el mercado a lo largo del próximo año, aunque todavía no se han hecho públicos más detalles al respecto. De hecho, ni siquiera ha confirmado sus intenciones, aunque las fuentes consultadas cercanas a este lanzamiento que ha consultado el citado medio así lo indiquen.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar