15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Amazon quiere que los vendedores se anuncien fuera de su plataforma

16 Mayo 2018

Amazon tiene previsto probar una nueva herramienta publicitaria que compite directamente con los servicios que comercializan relevantes actores del sector digital -como Google o Criteo- y que ofrece a los vendedores de su plataforma de comercio electrónico la posibilidad de insertar anuncios en una extensa red de páginas web y aplicaciones.

Amazon quiere que los vendedores se anuncien fuera de su plataforma

De acuerdo con una información que publica ‘Bloomberg’, este servicio ofrecería a los vendedores la posibilidad de contratar campañas que seguirían la navegación del consumidor con el objetivo de que finalmente regresase a Amazon para la adquisición de un producto en concreto. El gigante del comercio electrónico habría invitado a una serie de vendedores a probar la herramienta este mismo mes.

El objetivo fundamental de esta estrategia pasaría por incrementar el alcance de los productos puestos a la venta gracias a su aparición en otros portales o aplicaciones. La característica principal de este producto es que los vendedores solo pagarían por la publicidad contratada en función del número de 'clics' que los internautas hagan sobre esos anuncios.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar