19 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Los consumidores pasarán más tiempo conectados que viendo la televisión en 2019

12 Junio 2018

En 2019, y por primera vez en la historia, los consumidores pasarán más tiempo navegando por internet que viendo la televisión. Son datos de un estudio mundial elaborado por la agencia de medios Zenith que anticipa que el año que viene las personas emplearán de media cada día 170,6 minutos a navegar por internet, frente a los 170,3 que destinarán al consumo de la pequeña pantalla.

Los consumidores pasarán más tiempo conectados que viendo la televisión en 2019

El año pasado, de acuerdo con una información publicada por 'Recode', Zenith predijo que en 2019 la televisión continuaría como el principal medio por tiempo de consumo. En esta nueva edición del informe, la agencia ha revisado el dato, puesto que, a pesar de que era un hecho que desde hace tiempo venía pronosticándose, el incremento del tiempo de conexión a internet ha hecho que el adelantamiento finalmente se produzca antes de lo esperado.

La inversión, por otra parte, reflejará asimismo este incremento de la relevancia de internet. Se espera que el montante que los anunciantes destinen a internet sea 60.000 millones de dólares superior al que se invierta en televisión.

Los teléfonos móviles inteligentes son, siempre según el estudio, los principales responsables del crecimiento del tiempo de consumo de internet, que en 2019 representará más de un cuarto de todo el destinado al consumo de medios: 486,5 minutos.

A pesar de esta media mundial, la televisión continuará siendo el medio estrella en algunos mercados. Es el caso de Estados Unidos, donde no se prevé que internet supere a la pequeña pantalla hasta 2020.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar