18 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Un documental de Procter & Gamble muestra el camino de la inclusión del colectivo LGTB+ en la compañía

27 Junio 2018

"The Words Matter" ("Las palabras importan") es un cortometraje creado por la multinacional Procter & Gamble (P&G) que refleja el camino realizado por el colectivo LGBT+ dentro de la compañía. La película ayuda a compartir la historia de Michael Chanak y otros empleados de P&G que demostraron su valentía para ayudar a cambiar la política de la empresa y lograr la inclusión de los empleados LGBT+. Sus esfuerzos lograron la introducción del concepto "orientación sexual" en la política de EEO (igualdad de oportunidades en el empleo) de P&G en septiembre de 1992. El cortometraje se presenta durante la 2ª Edición LGBTI Diversidad de INTRAMA el evento profesional referente en este tema, que se celebró ayer en Madrid.

Un documental de Procter & Gamble muestra el camino de la inclusión del colectivo LGTB+ en la compañía

"The Words Matter", creado en asociación con Great Big Story, división de CNN, y Turner Broadcasting, ayuda a contextualizar el compromiso adquirido por P&G con la Diversidad y la Inclusión. Entonces las palabras ‘orientación sexual’ no estaban incluidas en las políticas de igualdad de oportunidades para los empleados.  “Las palabras necesitaban estar allí”. “Las políticas importan, tomar posición importa, las palabras importan”. “Algunas veces todo comienza con una sola persona” y así es como se inició un cambio significativo para el colectivo LGBT+ en P&G. 

El documental tiene como finalidad fomentar un entorno más inclusivo para empleados y consumidores, además de mostrar los esfuerzos realizados por P&G a lo largo de los años para desarrollarse y convertirse en una empresa inclusiva.

La semana pasada este cortometraje ha sido reconocido con el León de Plata en el Festival de Cannes Lion,  en la categoría de Película online en Responsabilidad Social/Imagen Corporativa.

Noticia relacionada:

Procter & Gamble triunfa en el Festival de Cannes

Un documental de Procter & Gamble muestra el camino de la inclusión del colectivo LGTB+ en la compañía

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar