21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Estados Unidos: los servicios de ‘streaming’ apuestan por anunciarse en TV

10 Julio 2018

Los servicios de consumo de vídeo en ‘streaming’ han incrementado de manera notable su inversión en televisión en el mercado estadounidense durante los primeros seis meses del año. De acuerdo con un estudio de iSpot.tv, esto se debe en parte a la amplia oferta deportiva a la que los espectadores han tenido acceso durante la primera mitad de 2018, como los Juegos Olímpicos de Invierno.

Estados Unidos: los servicios de ‘streaming’ apuestan por anunciarse en TV

Según publica ‘Mediapost’, la inversión que han realizado en televisiones nacionales de Estados Unidos ha crecido un 75% entre el 1 de enero y el 5 de julio, hasta alcanzar los 376,3 millones de dólares. Si estas plataformas de consumo en ‘streaming’ habían emitido el año pasado 62.608 anuncios durante este periodo, en 2018 la cifra es de 70.990.

Respecto a la clasificación de las plataformas más inversoras, la clasificación es la siguiente: DirectTV Now (103,1 millones de dólares), Netflix (57 millones), Amazon Prime Video (34,7 millones), Sling TV (33,7 millones), Amazon Fire TV (32,1 millones) y YouTube TV (24,3 millones).

En cuanto a  las cadenas de televisión, las que más dinero han ingresado por parte de estas compañías son: NBC (92,8 millones de dólares; entre su programación estuvieron tanto la Super Bowl como los Juegos Olímpicos de Invierno), CBS (32,5 millones), ABC (28,3 millones), TNT (25 millones) y TBS (23,9 millones de dólares).

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar