18 de julio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Facebook y Google son, según los consumidores, las plataformas publicitarias digitales más influyentes

12 Julio 2018

De acuerdo con los datos ofrecidos por un estudio titulado ‘Digital Advertising Trend Survey’, elaborado por la compañía de tecnología publicitaria Choozle, Facebook (54%) y Google (44%) son vistas por los consumidores como las plataformas publicitarias digitales que más les influyen.

Facebook y Google son, según los consumidores, las plataformas publicitarias digitales más influyentes

La investigación, que aborda diferentes claves relacionadas con la publicidad, concluye también que el 72% de los consumidores afirma no preferir anuncios en vídeo frente a otro tipo de formatos.

En términos de confianza, según la reseña del estudio que publica ‘BizReport’, resulta preciso destacar que casi la mitad de los encuestados (43%) no confía, en general, en la publicidad. Uno de los cofundadores de Choozle, Jeffrey Finch, indica con respecto a este resultado que “tenemos la importante responsabilidad de dar un paso atrás, perfeccionar lo que tenemos, decirle a los usuarios cómo y dónde se usarán sus datos, y recuperar su confianza con prácticas justas y transparentes”.

Además de las conclusiones ya mencionadas, el informe alcanza otras como las que siguen:

- El 45% de los consumidores está más dispuesto a hacer clic en campañas difundidas en dispositivos móviles que en otro tipo de anuncios digitales.

- El 54% declara no haber utilizado bloqueadores de publicidad en los últimos seis meses.

- El 44% indica que no conoce o no comprende el tipo de datos que sobre él/ella recolectan las empresas con fines publicitarios.

- El 89% considera que las compañías no hacen lo suficiente por proteger los datos de los consumidores.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar