La iniciativa, que gira en torno a un total de cuatro episodios de cuatro minutos de duración cada uno que se están difundiendo en YouTube, ha sido liderada por el Social Center de Coca-Cola Norteamérica –división del anunciante que maneja las redes sociales, los contenidos y la compra de medios de diez de sus marcas-, aunque en la misma también han colaborado Havas y la productora Punched in the Head Productions.

Fiestas, aventuras o conversaciones sobre sentimientos son algunos de los elementos presentes en la historia, en la que Coca-Cola está presente de una manera “natural”, según se ha informado en una nota de prensa, pues el objetivo es dotar a la historia de total autenticidad.

One last summer’, que es la primera incursión de la marca en el mundo de las ‘docuseries’ de larga duración, representa la ejecución para el verano de 2018 de su concepto de comunicación ‘Share a Coke’, que este año celebra su quinto aniversario en el mercado estadounidense.

Para dar a conocer esta campaña, Coca-Cola está promocionando publicaciones en respecto en cuatro de las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

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