18 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Snapchat estrena un ‘marketplace’ privado

26 Julio 2018

Snapchat ha desarrollado un ‘marketplace’ privado desde el que los anunciantes pueden comprar directamente a las empresas editoriales espacios publicitarios asociados a los contenidos que publican en la sección ‘Discover’ de la red social de mensajería efímera.

Snapchat estrena un ‘marketplace’ privado

Entre los editores de contenidos que ya venden inventario a través de esta plataforma figuran algunas compañías como Hearts, Vice, BuzzFeed, NBC Universal o ESPN, según se indica en la revista estadounidense ‘Advertising Age’.

Este servicio recién lanzado por Snapchat combina las características de automatización de la compra programática con funcionalidades manuales para permitir a los anunciantes tener un mayor control sobre los productos publicitarios que adquieren. Hasta el momento, las marcas tenían que hacer uso de un sistema más anticuado que no les permitía ni seleccionar los contenidos concretos de una empresa editorial para emplazar sus campañas, ni a estas ofrecerles la opción de controlar elementos clave como puede ser el precio de los espacios. Algo que ambos sí tienen ahora a su alcance.

‘Discover’ es una sección de Snapchat destinada a la publicación de contenidos por parte de los medios. Por ejemplo, cada uno de los programas que Hearst emite en este apartado llega a más de cinco millones de usuarios -su canal supera los 30 millones de visitantes mensuales-. Los ingresos por publicidad que las compañías editoriales obtienen en este apartado son repartidos entre estas y Snapchat.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar