21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Coca-Cola apuesta por el café para hacerse más grande (todavía)

31 Agosto 2018

Tras el lanzamiento de su gama de bebidas vegetales y ecológicas (Honest y Ades), Coca-Cola irrumpe ahora en el sector del café con la compra de la cadena de cafeterías Costa, una marca lanzada en Londres en 1971 y que en nuestro país está presente con una decena de establecimientos.

Coca-Cola apuesta por el café para hacerse más grande (todavía)

En todo el mundo cuenta con 4.000 locales.  Algunos de ellos son del formato llamado Costa Express, pensado para estaciones de transporte o cines, en los que los consumidores optan por llevarse el pedido.

La multinacional ha anunciado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo definitivo con la compañía británica Whitbread para adquirir la cadena por 3.900 millones de libras esterlinas (4.350 millones de euros).

 "Costa proporciona a Coca-Cola nuevas capacidades y experiencia en café y nuestro sistema genera oportunidades para expandir la marca Costa a escala mundial", afirma el presidente y consejero delegado de Coca-Cola, James Quincey, en una nota de prensa.

Noticia relacionada:


Coca-Cola apuesta por las bebidas vegetales y ecológicas
 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar