Estrenada en las respectivas páginas web de ambas compañías, así como en sus espacios en redes sociales, la película forma parte de un despliegue mayor titulado "& Partners" con el que se quiere explicar a la audiencia británica el porqué del 'rebranding' que han acometido las dos empresas, que son propiedad del grupo de distribución John Lewis Partnership. Como parte de ese proceso, las compañías de distribución han cambiado sus nombres por los de John Lewis & Partners y Waitrose & Partners.

El anuncio, de acuerdo con una información publicada por la revista Campaign, relata la historia de un grupo de niños de una escuela de primaria que deciden realizar una actuación diferente en torno a Bohemian rhapsody. Para sorpresa de sus padres, se trata de una trabajada interpretación con la que quedan boquiabiertos. Para finalizar, la pieza lanza el siguiente mensaje: “Cuando eres parte de ello, pones el corazón en ello”, una idea que, además de apelar a la inspiradora actuación, busca asimismo comunicar el compromiso con los clientes que persigue la colaboración entre ambos anunciantes.

Además de en el medio digital, la película tendrá presencia asimismo tanto en televisión como en cine. En este último medio se estrenará el próximo 7 de septiembre.