21 de septiembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Google eliminó más de 3.200 millones de anuncios fraudulentos en 2017

06 Septiembre 2018

A lo largo 2017, y como fruto de su estrategia para luchar contra el fraude publicitario, Google retiró de su ecosistema más de 3.200 millones de anuncios fraudulentos, que son definidos por la compañía como aquellos que violan sus reglamentos. Esta abultada cifra puede traducirse en que la compañía eliminó el año pasado 100 anuncios por segundo.

Google eliminó más de 3.200 millones de anuncios fraudulentos en 2017

Con el objetvio de reforzar su lucha contra los jugadores fraudulentos, y según publica The Economic Times, Google planea lanzar en los próximos meses un programa de verificación con el que se asegurará de que solo los proveedores de tecnología publicitaria apropiados pueden utilizar su plataforma para alcanzar a los consumidores.

De acuerdo con Google, “una de nuestras mayores prioridades es la de mantener un ecosistema publicitario saludable, y eso significa proteger a la gente de los anuncios engañosos, inapropiados o dañinos”.

El anuncio de la herramienta que se lanzará próximamente tiene lugar después de que se haya conocido la existencia de diversos estafadores que utilizaban la plataforma de la compañía para lanzar campañas publicitarias engañosas.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar