10 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Dunkin’ Donuts decide llamarse solo Dunkin’

28 Septiembre 2018

La famosa cadena estadounidense cafeterías Dunkin’ Donits seguirá vendiendo estas rosquillas, pero esta semana ha anunciado que desaparecen de su nombre y que su nueva marca es Dunkin’. El cambio ha sido comunicado en redes sociales y otros soportes digitales pero, según informa Advertising Age, se empezará a implementar el próximo mes de enero.

Dunkin’ Donuts decide llamarse solo Dunkin’

 “Esto no es un cambio por el cambio”, ha comentado David Hoffman, CEO of Dunkin’Brands y presidente de la compañía en Estados Unidos. “Nuestra nueva marca”, ha dicho en declaraciones recogidas por Adage.com, “es una clara señal de que algo nuevo pasa en Dunkin’. Dice que somos una marca dinámica, que avanza y que a la vez rinde homenaje a nuestra gran tradición.

La marca nació en 195º, cuando William Rosenberg se la puso a una cafetería que había abierto dos años antes en Massachusetts con el nombre de Open Kettle y en la que vendía donuts y café.

El cambio es un reflejo de la realidad del negocio de la compañía, en el que las bebidas representan actualmente el 60% de las ventas y son la clave del futuro de la compañía, según manifestaciones de sus directivos.

En España, la compañía se llama Dunkin’ Coffe, pues Donuts es una marca registrada propiedad de Panrico. Dunkin’ Brands y Panrico desarrollaron el negocio al 50% desde 1995, cuando la empresa estadounidense llegó a España, hasta 2008, en que la asociación llegó a su fin y Dunkin’ tuvo que dejar de usar la palabra Donuts en su denominación.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar