15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Audi crea un “coche fantástico” para un superespía animado

02 Noviembre 2018

Audi aparecerá en la gran pantalla con el Audi RSQ e-tron, un ‘concept car’ virtual ficticio creado para la película animada “Spies in Disguise”, de Twentieth Century Fox, que se estrenará en los cines en septiembre de 2019.

Audi crea un “coche fantástico” para un superespía animado

El modelo completamente eléctrico, creado por Audi Design en cooperación con Blue Sky Studios, combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial y tecnología que le permite autotransformarse. El RSQ e-tron será conducido por el súper espía Lance Sterling, protagonista de la cinta. 

Con un holograma por velocímetro, propulsión eléctrica y tecnología de conducción totalmente automatizada, el ‘concept car’ biplaza personifica el lenguaje de diseño visionario de la marca. En la película, Lance Sterling necesita un vehículo de alto rendimiento que encaje con su destreza.
“Audi adopta un enfoque digital y avanzado en el diseño del proceso, tanto en el desarrollo de las características ficticias como en la producción del modelo virtual”, explica Frank Rimili, director de Exterior Design Studio 3 en AUDI AG. “En Audi Design, combinamos técnicas de visualización digital de vanguardia con la precisión del trabajo manual. Estos procesos nos permiten implementar ideas de diseño futurista con la misma precisión en el desarrollo de un prototipo virtual como el RSQ e-tron”.

El Audi RSQ e-tron crea conciencia sobre la movilidad eléctrica como parte de la historia de la marca Audi. “Una historia de espionaje internacional con tecnologías futuristas que pueden salvar el mundo es la combinación perfecta para la marca Audi”, comenta Giovanni Perosino, vicepresidente de comunicación de marketing de Audi AG. 

Audi colaborará con Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios para producir una pieza adicional personalizada de contenido animado en 2019, con Lance Sterling y el científico Walter Beckett.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar