“Estoy realmente emocionada de que Andréa se haya unido a nuestro equipo”, explica en la nota citada Françoise Brougher, directora ejecutiva de operaciones de Pinterest. “Su amplia experiencia en la construcción de grandes marcas será un recurso muy valioso para nuestra empresa, mientras nos seguimos expandiendo a nivel mundial. Es la líder perfecta para ayudarnos a ilustrar por qué cientos de millones de personas confían en Pinterest para inspirarse y hacer lo que les encanta”.

Mallard cuenta con más de veinte años de experiencia en tareas de marketing y gestión de marca. Antes de trabajar en Athleta lo hizo durante cuatro años como directora de marketing de Omada Health, una empresa digital de servicios de salud, y durante ocho en Ideo, “donde dirigía la estrategia global de marca como directora de diseño para Estados Unidos y Europa”, señala la nota de Pinterest.

“Desde la primera entrevista, me di cuenta de que esta es una empresa con la misión, el corazón, la mente y los valores necesarios para convertirse en una marca icónica y global”, ha comentado Mallard en relación con su nombramiento. “Pinterest inspira a las personas de todo el mundo a crear la vida que desean. Creo que puede ser uno de los rincones verdaderamente positivos de internet y me entusiasman las increíbles oportunidades  que están por venir”.

Pinterest, según información facilitada por la propia compañía, tiene más de 250 millones de visitantes al mes y cuenta con más de 175.000 millones de imágenes guardadas por sus usuarios en la plataforma. Su sede central se encuentra en San Francisco.