foto

Hay que reconocer que, además de tener pelazo, la niña es adorable. Debutó en Instagram con solo seis meses (su madre gestiona su cuenta) y ya tiene más de 330.000 seguidores.

Ahora aparece en la nueva campaña de Pantente en el país nipón junto a Sato Kondo, una presentadora de televisión conocida, entre otras cosas, por su decisión de no teñirse y exhibir su gris natural –cada vez son más las mujeres que en Instagram presumen de canas—. Este es el anuncio:

Y aquí la niña reconociéndose a sí misma en el periódico:

    Ver esta publicación en Instagram         ????📰?? It's me!!! by Asahi Shimbun🗞💕 . #??????? #?????🤣👏🦁 #???????????? #???????? . @pantene_jp_official ??? birthday movie???????!! ??????????????😭💓 . #pantene#???? #????????? #????????? #HairWeGo #partnershipwithPANTENE #????#babychanco #thankyouUna publicación compartida de ??? / hair diary (@babychanco) el

Chanco también protagoniza un corto para internet titulado "The Hairy Tale", un cuento, en japonés e inglés, que nos anima a aceptar aquellas características de nosotros mismos que nos hacen diferentes.

    Ver esta publicación en Instagram         ???????????????? 🎈HAPPY B-DAY🧸 🎀Babychanco😍🎉 . 1???????? . ???1????? @pantene_jp_official ?????special gift???????👀💓 . people??????????????????????????? ???????????😊 . Baby Chanco is 1 years old!! To celebrate her birthday @pantene_jp_official has sent us a special gift!! So many great things have happened since People magazine did a story on Baby Chanco. Thank you so much 😊 . There is also English version!! . #??????????🥺 #???????????? #????? ? #pantene #????????? #HairWeGo #TheHairyTale #??????????? #???? ??👩🏻?🦳💓 #?????🤣 #1yearanniversary #12??#12months#1year #??#?????#Monchhi? #partnershipwithPANTENE #thankyouUna publicación compartida de ??? / hair diary (@babychanco) el