Samsung ha participado en el proyecto, implementando su tecnología Smart Signage, que incluye cerca de 700 displays digital signage LCD y LED. Las pantallas LED cubren un total de 1.012 metros cuadrados, la misma superficie que dos canchas y media de baloncesto. 

La primera fase del Aeropuerto de Estambul abrió sus puertas el 29 de octubre, coincidiendo con el 95 aniversario de la República Turca. El edificio principal del aeropuerto cubre una extensión de 1.4 millones de metros cuadrados bajo una única cubierta, espacio en el que Samsung comenzó su proyecto de digitalización dotando al edificio de tecnología de señalización digital. Media Port Istanbul, la compañía operadora de la publicidad digital del aeropuerto, encargó a Samsung la provisión de señalizaciones digitales para el interior del aeropuerto, remarcando la importancia de utilizar tecnología puntera y diseños elegantes.

A partir de ahora los viajeros recibirán una bienvenida por parte de dos gigantes y llamativas pantallas LED de 193 metros cuadrados situadas en la zona de embarque internacional del aeropuerto. Además, la señalización LED de Samsung estará presente a lo largo de diferentes zonas del aeropuerto como la zona de equipajes, check-in, el control de pasaporte o las diferentes salas.