Por el país de origen de los anunciantes incluidos en esta clasificación, destaca Estados Unidos, con tres trabajos, seguido de cerca por Reino Unido, con dos. También están presentes en este listado, con un anuncio cada uno, Alemania, Turquía, Finlandia, Corea del Sur y España.

La relación completa de los anuncios más vistos de Europa en 2018 en la plataforma de vídeo propiedad de Google es la siguiente:

Hör auf deine innere Stimmo! #fuerimmo | Vollversion | immowelt.de (Immowelt)

Home Alone Again with the Google Assistant (de Arts & Letters Creative Co. para Google, con gestión de medios de PHD y Essence).

“Álex y Julia”, con Michelle Jenner, Oriol Pla y Dani de la Torre. Estrella Damm 2018 (de OriolVillar para Estrella Damm, con gestión de medios de Arena Media).

Nike - Dream Crazy (de Wieden & Kennedy para Nike, con gestión de medios de SapientRazorfish).

The LEGO Movie Characters present: Safety Video - Turkish Airlines (de People Initiative para Turkish Airlines).

-John Lewis & Partners Christmas Ad 2018 - #EltonJohnLewis (de Adam&Eve/DDB para John Lewis & Partners, con gestión de medios de Manning Gottlieb OMD).

The Big Night | Sainsbury's Ad | Christmas 2018 (de Wieden & Kennedy para Sainsbury’s, con gestión de medios de PHD).

Clash of Clans: Hammer Jam! (de Barton F. Graf y Psyop para Clash of Clans).

YouTube Music: Open the world of music. It's all here. (de Industry para YouTube Music, con gestión de medios de Essence).

Galaxy Note9: Fortnite Supply Drop (Samsung).