Pernod Ricard acaba de estrenar la campaña

La ejecución principal de este despliegue es un documental titulado "The Power of Convivialité",  que ha sido realizado por Elephant At Work y que cuenta con la colaboración de Vice para su difusión –compartirá esta pieza en sus redes sociales, con especial atención a Estados Unidos, Reino Unido y China-.

#BeAConvivialist, que es el título bajo el que se engloba este proyecto, tiene como eje un documental en el que se viaja alrededor del mundo para descubrir a diferentes personas reales y la visión que tienen de las relaciones de hoy en día. Todo ello con el objetivo de crear un movimiento social hacia un mundo con mayores relaciones, pues, según un estudio realizado por la compañía a partir de la encuesta a 11.500 personas de once países, la gente está dejando de lado el contacto personal en favor de la digitalización.

La campaña cuenta con un microsite, www.theconvivialists.com, para todo aquel que quiera conocer personas y culturas, o sencillamente, compartir nuevas experiencias, además de los mencionados estudio sobre la sociabilidad en el mundo y documental. Además, el trabajo contará con la ayuda de casi 18.900 colaboradores en todo el mundo, que se convierten desde este momento en embajadores del movimiento o convivialists.

De acuerdo con la información facilitada en una nota de prensa, el posicionamiento de Pernod Ricard en torno a las relaciones personales se internacionaliza ahora después del éxito de "Tenemos que vernos más", una notoria campaña creada en España por Leo Burnett para Ruavieja para la pasada Navidad.

Pernod Ricard es una multinacional propietaria de marcas como, entre otras, Ballantine’s, Chivas Regal, Beefeater o Havana Club.