El objetivo de este proyecto pasaba por ayudar a mantener despiertos a los fanáticos del cricket, pues la selección de Australia tenía que disputar fuera de casa un importante torneo (The Ashes) contra Inglaterra —con la diferencia horaria que ello conlleva, por lo que el partido se disputaría en la madrugada australiana—.

Por ello, se ha creado la marca VB Tea, un té con sabor a cerveza que no contiene alcohol y que elaborado con el mismo lúpulo que Victoria Bitter utiliza en la fabricación de su producto.

Además de la cervecera, en el desarrollo de este proyecto ha trabajado la agencia creativa Clemenger BBDO, que ha creado una campaña que incluye un spot para redes sociales que presenta VB Tea. El despliegue ha contado asimismo con otras activaciones de relaciones públicas e influencers.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

VB Tea, que ha llegado al mercado en forma de edición limitada, puede comprarse online por un precio de 10 dólares australianos, unos 6,21 euros al cambio actual.