Daniel Craig es, de nuevo, James Bond
Daniel Craig es, de nuevo, James Bond

Con motivo del estreno de la vigésimoquinta película de la saga en el mes de abril, "No Time To Die", la marca de cerveza Heineken regresa con una campaña publicitaria en la que recuerda su compromiso como patrocinador de James Bond, que ha llevado a cabo durante las últimas ocho películas.

El anuncio, que se emitirá en más de 75 países en televisión, entre ellos España, se centra en la premisa de que Craig siempre será James Bond a los ojos de sus seguidores en todo el mundo. Comenzando con la secuencia de un taxi a gran velocidad, Daniel Craig es reconocido constantemente como James Bond por los sorprendidos lugareños mientras trata de encontrar su pasaporte perdido, antes de disfrutar de una fe Heineken.

“Heineken ha disfrutado de una dilatada relación con la franquicia de James Bond durante más de dos décadas, abarcando las últimas ocho películas. Antes del lanzamiento de "No Time To Die", queríamos darle un giro a este icónico personaje y reflejar cómo Bond trasciende más allá de la película, ya que, como creemos muchos, una vez has sido James Bond, no dejas de serlo nunca”, afirma Gianluca Di Tondo, director senior global de la marca Heineken. Y añade: “Además, tal y como hacemos con otras asociaciones como con la UEFA Champions League y la Fórmula 1, hemos creado una pieza de Heineken 0.0 específica para la campaña”.

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