La nueva campaña de Anheuser-Busch, obra de Wieden+Kennedy,  se compone de un spot en el que distintas personas se reúnen por fin con amigos y familiares y muestra cómo se sienten. El vídeo acaba con la frase "Welcome back, America" ("Bienvenidos de nuevo, América") y con el claim "Let's grab a beer" ("Tomemos una cerveza"). Pero sin duda lo más original no es esta creatividad, ya que ha habido muchas marcas que han ido estrenando campañas en esta línea sino la acción de exterior que la acompaña. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

El trabajo incluye pantallas digitales de exterior en distintas ciudades como Nueva York, Boston y Los Ángeles, en las que el anunciante indica el porentaje de población vacunada en cada una de ellas. Esta información es en tiempo real y tiene el objetivo de animar a la población y hacerles sentir que el fin de la pandemia está cerca. Además para los estados más restrasados en la vacunación, en el Sureste del país, la marca está difundiendo una campaña online con información útil sobre las vacunas.