Publicis Italia y Netflix Italia se unen para la salida de 'La Casa de Papel'
Publicis Italia y Netflix Italia se unen para la salida de 'La Casa de Papel'

Después de haber esperado pacientemente a que saliera la quinta temporada de "La Casa de Papel", lo peor que te puede pasar es toparte con un spoiler antes de darle al play. Y es que, según Brandwatch, el 12,5% del total de la conversación online al lanzar una serie, son spoilers.

Con esta premisa, Netflix Italia, la plataforma en streaming que tiene esta producción en su catálogo, decidió llevar a cabo un evento especial: reunir a los usuarios que más spoilers publican de Italia en un viaje en avión dirección Madrid y, que sin ellos saberlo, les mantendría alejados de internet las cinco primeras horas del estreno. Un trabajo de la mano de Publicis Italia.

La Casa de Papel y Publicis Italia en una nueva acción
La Casa de Papel y Publicis Italia en una nueva acción

Estos viajeros pensaban que se dirigían a la premiere en tierra de la última temporada, sin embargo, fueron “secuestrados” por ladrones de mono rojo y careta de Dalí para vivir una experiencia inolvidable a bordo. Entre ellos, se encontraba Helsinki, que se desenmascara al final del vídeo oficial de la acción. Con esta iniciativa, pretenden proteger a los fieles fans de la serie en uno de los momentos más esperados del año y celebrar su llegada.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com