Lanzamiento de la nueva campaña de 'The Witcher'
Lanzamiento de la nueva campaña de 'The Witcher'

La segunda temporada de ‘The Witcher’ llegó a Netflix el pasado 17 de diciembre. De este modo, la espera para los miles de seguidores de la serie en el que un cazador mutante nacido de la magia se enfrenta a cualquier tipo de criatura poder mágico se acababa.

Para anunciar el lanzamiento de los nuevos capítulos en Rumanía, la plataforma realizó una campaña hechizante de la mano de las agencias creativas Publicis Italia y Le Pub Milan. Para el estreno en el país rumano de la segunda temporada 'The Witcher', Netflix desafió a tres brujas a responder a las preguntas de los fanáticos de la serie usando solo magia y encantamientos.

Detrás de Crina y sus cartas del tarot, la bola de cristal de Aranka o las pócimas secretas hechas con plomo fundido de Casandra se escondían algunos de los secretos de ‘The Witcher’: saber qué les ocurriría en los próximos episodios a Geralt, Ciri o Yennefer.

En un storie de la cuenta de Instagram de Netlix se preguntó a los fans la siguiente cuestión: ‘¿Qué quieres saber de ‘The Witcher’?’ Algunos de los interrogantes más repetidos fueron conocer hacia dónde se dirigían Geralt y Ciri, si tendría un hijo Yennefer y/o desvelar la incógnita de si Ciri es humana o un personaje sobrenatural. 48 horas después las tres brujas dieron la respuesta. Fueron predicciones reales y sin un guion previo delante. ¿Acertarían en sus visiones? 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com