“Seek Reinvention” es laprimera campaña de la compañía Globant para mostrar la importancia de reinventarse. El anuncio, creado por la agencia GUT Buenos Aires, cuenta la historia de cómo sería la vida en el siglo XXI si no se hubiesen dado distintas transformaciones tecnológicas claves.

¿Cómo sería hablar por teléfono por la calle? ¿Y hacer la comprar sin poder pasar el móvil y tener que pagar en especies? ¿Se seguiría comunicando una emergencia -tipo un incendio en casa- a través de palomas mensajeras? Con un tono de humor y con la mítica canción ‘Baby, baby it is a world wild’, de Cat Stevens, estos momentos se muestran en un anuncio que busca resaltar el impacto positivo de la reinvención digital en sectores como el comercio, el turismo o el ocio, entre otros.

Esta primera inmersión de Globant en el mundo publicitario como anunciante destaca la importancia de la reinvención continua y muestra cómo, a través de sus casi 20 años de trayectoria, ha ayudado a sus clientes a evolucionar digitalmente. Y es que, como se explica en el spot de poco más de un minuto, la reinvención mueve el mundo.

“Estoy muy orgulloso del primer comercial de Globant, el cual presenta nuestra perspectiva sobre por qué hoy en día la búsqueda de la reinvención es tan esencial para las empresas y organizaciones”, ha expresado Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. Y añade: “Mientras el mundo experimenta cambios sociales, tecnológicos y medioambientales simultáneos y sin precedentes, en Globant estamos pensando constantemente en la mejor manera de ayudar a las organizaciones a crear experiencias digitales y cognitivas atractivas para sus audiencias y así mantenerse relevantes. Estamos detrás de las transformaciones digitales de algunas de las marcas más queridas del mundo”. 

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