PepsiCo India ha anunciado estos días sus nuevos chips "delgados como el papel y como una oblea" a través de una colaboración con Snapchat, que ha creado una nueva e innovadora lente de realidad aumentada (AR) para este lanzamiento.

Los usuarios de Snapchat pueden usar la lente interactiva especial para presenciar un truco de magia protagonizado por ellos mismos. Shailja Joshi, directora de marketing, categoría de patatas fritas India, PepsiCo India, dijo: "La lente interactiva especial permite a los usuarios de Snapchat participar en un truco de magia en el que pueden verse desaparecer mientras consumen las patatas fritas" y agregó: "A medida que la plataforma aprovecha el poder del contenido y la interfaz, a nosotros nos ofrece la oportunidad perfecta para ser diferentes y mostrar un producto irresistible". A través de esta asociación, desde la marca esperan conectar con los millennials y la generación Z.

Snapchat ha colaborado previamente con marcas y ha lanzado múltiples lentes AR para crear entusiasmo, marcando su evolución y propósito más allá del entretenimiento y la autoexpresión. Hablando sobre la colaboración, Gaurav Jain, jefe de expansión comercial de APAC, Snap Inc, explicó: “Con nuestra primera lente de este tipo, los Snapchatters pueden verse desaparecer, una forma ideal de cautivar la imaginación de los consumidores en todo el país”.

Para esta campaña PepsiCo India ha utilizado además los medios de comunicación tradicionales y ha incorporado a su estrategia a influencers.