Atención hombres con generoso bigote, ¡Pilsen Extra tiene un mensaje para vosotros! Después de que la marca se haya hecho eco del estudio que afirma que cada año se desperdician al menos 1,2 millones de litros de cerveza que quedan impregnados en el vello facial de quienes la beben (aproximadamente 0,56 mililitros por sorbo), la compañía ha buscado una ingeniosa idea para ahorrar cerveza y que no se pierda nada: crear el bigote Pilsen.

“El desperdicio de cerveza no estaba siendo una preocupación en el mundo. Los bigotes no estaban siendo señalados ni por la prensa, ni por los medios internacionales. En ninguna reunión del G7, ni del G20 se habla de este tema. La ONU no se pronunció con ningún tipo de comunicado. Era hora de que alguien haga algo, y eso hicimos”, comentan entre risas y con cierto tono irónico Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de Grey Argentina, encargados de la campaña.

Así para ponerle remedio, la cervecera paraguaya se ha asociado con los mejores barberos del país para diseñar milimétricamente un bigote único y especial que permita disfrutar de esta bebida al 100%.  “Paraguay es un país muy cervecero. La cerveza es la bebida alcohólica #1 consumida a nivel nacional y Pilsen es más que una marca en el país, es parte de la cultura popular con un vínculo con los consumidores que ninguna otra cerveza en el país tiene. Esta campaña, aparte de su tono lúdico, le está proponiendo al consumidor ´cuidar la cerveza´ y al ser Pilsen Extra la cerveza de la espuma con la mejor cremosidad, esto conecta de una manera muy ingeniosa los atributos de nuestro producto con el ingenio paraguayo, uniéndonos todos con un objetivo común, que ninguna gota de Pilsen Extra Pura Malta se vuelvan a desperdiciar”, declaró Bruno Yuli, director de marketing de cervepar (AB Inbev).

Premio para los que luzcan un Bigote Pilsen Extra

La campaña se estrenó hace unos días en televisión de la mano del famoso presentador Rubén Rodríguez y cuenta con una serie de spots en los que se ve cómo ha quedado su bigote de fama nacional recortado y adaptado para esta misión. Además, la acción se ha hecho extensible a redes sociales y se ha lanzado una peculiar invitación a todos los usuarios.

Todos aquellos que así lo deseen- el único requisito es tener bigote- pueden ir a las barberías de la ciudad para hacerse gratis el bigote Pilsen. Después con su nuevo look, dirigirse a cualquiera de los bares en los que se sirva Pilsen Extra y, de manera gratuita, disfrutar de una cerveza sin malgastar ni una gota.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com