El sentimiento de culpa acompaña a muchas mujeres que se han convertido en madres. Se sienten mal, por ejemplo, cuando no encuentran tiempo para cocinar para sus hijos y tienen que recurrir a la comida delivery. Con el objetivo de quitarle un poco de hierro al asunto, ponerle un poco de humor a la maternidad y, sobre todo, para mostrar la labor de muchas madres, aunque no se parezca a las formas 'más clásicas', de la mano de Grey Argentina, Coca-Cola ha lanzado 'Magic moms' en toda la región de Latinoamérica.

'Magic moms' es una campaña digital que busca representar a las madres latinas y visibilizar los desafíos que enfrentan todos los días. Porque no se trata de quién son las manos que cocinan, sino del tiempo que ellas comparten y disfrutan con sus hijos.

“Desde Coca-Cola queremos celebrar a todo tipo de madres, aliviando la presión social que existe, por ejemplo, alrededor de lo que muchas veces se espera de ellas dentro del ámbito de la cocina”, señala Javier Meza, vicepresidente de marketing de Coca-Cola

Según explica Meza, la idea de esta propuesta creativa surgió a raíz de un estudio que demostró que todavía muchas madres sienten culpa cuando no tienen el tiempo o las ganas de cocinar para sus hijos. "La marca quiso enfatizar que lo único que importa es la magia que aportan en cada momento, independientemente de si cumplen o no con los mandatos tradicionales que generan presión social”, añade.

Desde la agencia Grey Argentina, Agustín Castellanos, business VP & chief growth officer, ha expresado: “Nos enorgullece acompañar a Coca-Cola en esta campaña que celebra a las madres desde un lugar real y relevante”.