La aclamada y esperada expansión del juego Call of Duty Warzone: Operación Monarch ha contado en México con una sorprendente acción de exteriores que ha reunido a miles de fans. El battle royale más popular del mundo unió a los míticos King Kong y Godzilla en una batalla nunca antes vista en la ciudad más grande del mundo.

El primer streaming en vivo de una partida de Call of Duty Warzone fue transmitido y proyectado de manera monumental sobre la emblemática Torre Manacar. Desde el piso 21 y con la ciudad a sus pies, se reunieron cuatro de los twitchers más importantes del país, El Marianas, Rivers, Mingod y Agbin3r, para jugar como nunca lo habían hecho y antes que nadie.

Además de mapearse sobre la enorme arquitectura de la Torre, el evento se pudo seguir de manera simultánea en los canales de los gamers, así como en la cuenta oficial de Call of Duty.

Carlos Fernández Oxté, director general creativo en Archer Troy, comentó: “De esta manera gigante le damos la bienvenida a clientes enormes, con grandes ideas transmedia que paralizan a toda una ciudad.” Asimismo, Fernández Oxté, reafirmó: “No cualquier marca puede crear un monsterverse como este, así como no cualquier agencia puede darle vida a ideas de forma espectacular como nosotros lo hacemos".