Island’s Edge, la cerveza negra de Heineken, lanza nueva campana ‘Mejor, menos amargo’ con el desarrollo creativo de Publicis Dublin en el que se celebra a aquellos que superan la amargura en sus vidas. La agencia eligió apoyarse en una verdad central del producto, que Island's Edge tiene un sabor menos amargo, pero le da vida con un estilo humorístico pero optimista.

Ger Roe, director creativo en Publicis Dublin, ha comentado cómo surgió esta idea: "Si bien los ciudades de Irlanda tienen fama mundial de ser bastante acogedores y amigables, tendemos a aferrarnos a nuestras heridas por un tiempo. La clave que hace que los irlandeses sean diferentes de los demás es que también somos bastante buenos para reírnos de ellos. Al competir en Irlanda contra una de las marcas más grandes del mundo, lo primero que teníamos que hacer era ser auténticos pero hacerlo con un poco de personalidad. Con un diferenciador de producto clave de 'menos amargor', nos dio un brillante punto de partida. También nos permitió aprovechar esa verdad emocional sobre los irlandeses y nos dio la oportunidad de diferenciarnos también con la personalidad de nuestra marca". 

Por su parte, Wojciech Bogusz, director de marketing de Heineken Irlanda, ha añadido: “Estamos encantados de trabajar con Publicis Dublin para continuar desarrollando nuestra marca Island’s Edge. Creamos esta cerveza negra para ofrecer a los consumidores más opciones, al tiempo que reconocimos valientemente una de las principales barreras de entrada a la categoría: el sabor amargo. Hemos visto en los últimos 12 meses que ciertamente hay espacio para otra cerveza negra en Irlanda: Island's Edge ha estado a la altura de ese desafío”.

Con estrategia de medios de Dentsu, la campaña incluye piezas audiovisuales, vídeo on demand, social, exterior y radio.

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