La campaña ha terminado la primera fase de acciones, compuesta por los siguientes eventos:- Presentación de la nueva estrategia “Drambuie llega a la noche” al canal de la hostelería. La invitación se realizó a través de una campaña de marketing directo a través de una caja mini-bar que presentaba el producto así como la manera ideal de preparar la copa. El día de la presentación oficial, los invitados fueron llevados en limusinas personalizadas y, una vez en el local, pudieron disfrutar de un catering y del concierto del grupo Achtung babies, tribute band de U2. Además, se les invitó al concierto de los Rolling Stones en palco privado.- Presencia en el festival BBK Live: con una carpa de 300 metros cuadrados amenizada con sesiones de DJ con repertorio rock, fotografías divertidas, video juegos… Además, se instalaron dos carpas más: Carpa VIP con terraza y carpa en zona de artistas totalmente personalizadas. Más de 100.000 personas acudieron a ver a Red Hot Chilly Peppers o Metallica, entre otros.- Presencia en el Azkena Rock Festival: Además de lo realizado en el festival anterior, se aprovechó la oportunidad para realizar acciones de publicity para la presentación de la web www.eresunodelosnuestros.com de la mano de Coque Malla, imagen de Drambuie. Con el final de estos eventos se ha dado el pistoletazo de salida a la segunda parte de la campaña; las fiestas “Experiencia Drambuie”, enfocadas a potenciar la relación de la bebida con el rock y que durarán hasta mediados de diciembre. Los Ronaldos actuarán el 4 de noviembre en una fiesta que dará la marca para 400 de sus consumidores.