El proceso de votación se ha dividido en dos fases. Como un privilegio especial y un exclusivo pre-estreno, los socios del Club Nespresso de 16 países fueron invitados hasta finales de noviembre a votar vía e-mail a favor de uno de los dos posibles finales. En la web dedicada a la nueva película, “The Capsule”, los socios del Club han podido previsualizar los cortes de los dos finales alternativos, “Mistaken” en la que George Clooney niega ser el famoso actor para proteger su valoradísima taza de café Nespresso de su abducción por una fan, y “Cup”, en la que el desesperado actor de Hollywood finalmente cede y le ofrece una recién preparada taza de café Nespresso a una atractiva admiradora.Una vez que los socios del Club enviaron sus votos, fueron invitados a enviar el link de la website Nespresso a sus familiares y amigos e invitarles a formar parte de esta excitante votación. Finalizada la fase de pre-votación, la web se ha hecho pública. El nuevo spot de 30 segundos “The Capsule” se emite en televisión desde el pasado 17 de noviembre y en cines, a partir de diciembre. Desde la misma web, Nespresso presenta ahora tres nuevos exclusivos finales para “The Capsule”. La comunidad Nespresso y todos aquellos que se conecten a www.nespresso-whatelse.com tendrán la oportunidad de seleccionar una nueva versión alternativa de “The Capsule” entre tres nuevas versiones: "Magazine", "Photo" y "Baby". El spot con este nuevo final ganador de 45 segundos se emitirá en España en TV los días 20 y 21 de diciembre. Además de televisión, la campaña estará presente en exterior, cine y revistas. La creatividad es obra de McCann Erickson París. Optimedia maneja los medios.Nespresso sigue creciendoNespresso ha inaugurado el pasado 17 de noviembre una nueva boutique en Barcelona, situada en Paseo Bonanova, 25-27, con una superficie de 150 metros cuadrados. La venta en boutiques de la marca representa un 25% de las ventas totales, mientras que internet suma el 30% y el teléfono un 30%, según información publicada en Alimarket.El éxito de la fórmula máquina de café+monodosis ha impulsado las ventas de la categoría de los pequeños elecrodomésticos, en una época en la que la tendencia es toda la contraria. También la venta de café en cápsulas ha incrementado desde la entrada en España de Nespresso, a la que ahora se le han sumado varios competidores.Nespresso vende productos en más de 50 países directamente a sus clientes y a final del 2007 contaba con más de 117 boutiques en las principales ciudades de todo el mundo. Por segundo año consecutivo, ha sido la compañía con un crecimiento más rápido del Grupo Nestlé y una de sus “marcas millonarias”, con un ratio de crecimiento de más del 40% en 2007.