De este modo, Eristoff Internative Festival prevé realizar una serie de conciertos en los que prima la música alternativa con influencias electrónicas. De ahí el nombre Internative, una mezcla entre internet y alternativo y que se difundirá con tecnología streaming de última generación a través de www.eristoffinternativefestival.com. Para poder disfrutar de la máxima calidad de emisión es necesario disponer de una conexión a Internet de 2Mb y tener instalado el plug-in con la última versión de Flash. Esta iniciativa la ha desarrollado la compañía de la mano de la agencia CP Proximity, que además de notas de prensa, convocó una rueda de prensa virtual y realizó acciones dirigidas a bloggers. En concreto, dos semanas antes del concierto se puso en marcha una promoción especial en la que los bloggers podían apuntarse en solitario o en grupo (con hasta cinco amigos bloggers). Eristoff les facilitaba un banner y los usuarios debían clicar en él para votar al blog que prefirieran para narrar la experiencia. De esta forma los usuarios elegían a los que serían sus periodistas. Los cinco blogs y el grupo con más votos asistirán en vivo al concierto el 7 de julio, podrán disfrutar de un Meet&Greet con Love of Lesbian y contar a su manera todo lo que vivan en la guarida secreta. Además, son los únicos que disponen del código secreto para acceder a las interactividades del concierto, que debe consultarse en sus respectivos blogs. Mercado Eristoff es la tercera marca del segmento del vodka con una cuota del 21,2% El mercado lo lideran Smirnoff, que mantiene una cuota del 26,7%, pese a haber perdido un 7,4% de sus ventas, y Absolut (22%) El vodka supone el 4,5% del mercado de bebidas espirituosas, según datos de Nielsen correspondientes a noviembre de 2008 publicados por Alimarket.