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Según declaraciones de Raimon Casals, media & CRM manager de Gallina Blanca, a Anuncios las redes sociales “aportan proximidad al consumidor y la posibilidad de interactuar con una parte de nuestro target al que nos sería difícil llegar con nuestras planificaciones de medios, y hacerlo con un lenguaje diferente y más cercano”.

En Twitter, el usuario puede contactar con la marca para pedirle ideas de cocina. Simplemente tiene que enumerar los ingredientes que tienen en la nevera y un asesor le propone una receta. “A través de estas redes podemos compartir con nuestros consumidores inquietudes y conocimientos culinarios que nos ayudan a mejorar y comprender mejor a nuestro consumidor”, indica Casals.

Gallina Blanca inauguró recientemente una nueva estrategia on line con el lanzamiento de su renovada web (www.gallinablanca.es). De la mano de la agencia Nurun, la marca ha creado en internet un espacio culinario donde los usuarios pueden darse de alta en la comunidad de Gallina Blanca e intercambiar experiencias, compartir trucos o recetas, solucionar dudas de cocina y ganar premios.

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