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“Después de innovar en productos y tarifas, ahora damos un paso más: llevar el 3D a la calle para enseñar al cliente de oficina lo que la tecnología puede hacer por ellos. Somos la primera empresa del mundo que lleva el 3D a una valla”, ha comentado en rueda de prensa Carlos Becker, director de marketing de productos de empresas de la operadora.

Creado por algunos de los responsables de “Planet 51”, este corto mezcla imagen real y animación para contar la sencilla historia de cómo puede ser de gran ayuda uno de estos smartphones en la vida diaria de un trabajador, desde el acceso a internet y al correo, a las comunicaciones vía chat, la descarga de archivos o la sincronización de la agenda. En la creación de “Inside”, para la que se ha necesitado un mes, han trabajado setenta personas. Tango es la agencia responsable de la campaña.

Vodafone, que no ha querido hacer público el coste de esta iniciativa, invirtió en 2009 87,5 millones de euros en publicidad convencional, según Infoadex.

En su lucha por competir con Movistar, que en su poder tiene la exclusiva del iPhone, Vodafone busca hacerle sombra potenciando la Blackberry y, sobre todo, promocionando el nuevo móvil de Google, el Nexus One, que se venderá con línea de Vodafone en exclusiva para Europa y liberado desde la tienda on line de Google.

Vídeo en 2D: