kh 7

El desengrasante KH-7 será uno de los elementos protagonistas de la próxima obra de La Fura dels Baus, “Degustación de Titus Andronicus” que se estrenará el próximo 7 de mayo en San Sebastián. KH Lloreda ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía teatral gracias al cual el producto estrella de la compañía catalana coproducirá la gira de esta obra de teatro, que hace experimentar al público nuevos sentidos al incorporar elementos gastronómicos en la escena.

Esto lo consigue gracias a una propuesta gastronómica en directo a cargo de Andoni Luis Aduriz y Javier Bergara, chefs de Mugaritz, restaurante con dos estrellas Michelin. Durante toda la obra, los dos chefs trabajan en la cocina con una propuesta en la que el espectador es estimulado en sus cinco sentidos.

Es de suponer que después de cocinar, el KH-7 se pondrá manos a la obra, aunque esto queda en la imaginación de los espectadores.

La compañía se suele vincular más a eventos deportivos y, actualmente, patrocina el velero KH-7 que participa en distintas regatas. En el campo del motor KH Lloreda patrocina el camión participante en el Dakar -que este año ha ganado la categoría 6x6- así como al piloto Nani Roma. Además, patrocina el equipo de balonmano de Granollers y colabora en carreras deportivas relevantes, como la media maratón de Granollers.

Mercado

El mercado de desengrasantes, cuyo volumen asciende a 41,7 millones de euros, es liderado por KH-7 con un 60,4% de cuota de mercado. La facturación de KH Lloreda correspondiente al año 2009 fue de 33,7 millones, un 4,2% más que el año anterior.


Noticia relacionada:

Product placement teatral: Lavazza se integra en el argumento de una obra