Esta acción cruzada, implantada a nivel nacional, incluye un sampling de botellas de agua con gas Perrier de edición limitada Roland Garros en las tiendas de Lacoste y un concurso en Facebook, cuyo premio es una invitación para asistir a la final del grand slam de París con todos los gastos pagados para dos personas.

Para participar en la promoción los concursantes deberán acceder al site promocional www.visteteparalafinal.com y colgar su foto dentro de la aplicación diseñada para Facebook e invitar a veinte amigos. Entre todos los participantes que hayan completado su estadio se realizará un sorteo único. El ganador deberá aportar un comprobante de compra en una tienda Lacoste del 22 de abril al 25 de mayo.

Según la brand manager de Perrier, Anaïs Fornes, con esta acción su marca "alcanza directamente nuestro target gracias al sampling en Lacoste y generamos notoriedad de marca en su fan site".

Según Isabel Bassi, directora de comunicación de Lacoste, "esta acción es una campaña original que genera mucho ruido en Facebook y nos ayuda a generar tráfico a nuestras tiendas. Además, lo vemos como una estrategia de fidelización, al premiar a nuestros clientes con un producto que cumple el perfil de nuestro público, como es Perrier".

La promoción se comunica a través de elementos visuales en los puntos de venta Lacoste, a través de un emailing a la base de datos de clientes Lacoste y también a través de una campaña publicitaria en Facebook.