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Para participar, el usuario ha de estar registrado en la plataforma de fidelización Gananones.es y hacer “check-in” en una de los dos yogurterías que la marca tiene en la T4 del aeropuerto de Barajas. De esta manera conseguirá un segundo yogur helado gratis. También se podrá llevar dos packs con las novedades de la marca el consumidor que se pase por la Casa Danone de Barcelona y haga ”chack-in” desde su móvil.

“Somos la primera empresa del sector de la alimentación que usa Foursquare en España para hacer una promoción en el punto de venta, con la que queremos llevar tráfico a estas dos tiendas”, ha asegurado a Marketing News Gabriel Bestard-Ribas.

La multinacional ha comenzado hace seis meses una estrategia de “socialización” para relacionarse con los consumidores centrada en su plataforma Gananones (que ya cuenta con 700.000 usuarios registrados) y difundida a través de un perfil en Facebook (abierto hace dos meses) y otro en Twitter (en activo desde la semana pasada).

En España, la audiencia mensual de la web de Foursquare ha sido de 32.000 individuos en mayo, con una media de 23.000 mensuales desde febrero, sgeún datos aportados por ComScore.

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