Control repartirá 50.000 preservativos de su gama Nature Extra-Lube, con lubricación extra. Para la marca el colectivo gay es un público clave ya que, según datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, los nuevos casos de Sida sólo aumentan entre los hombres que practican sexo con otros hombres.

Por su parte, el modelo más camaleónico de Fiat, el 500, también participará este sábado en el desfile. Cinco Fiat 500 y 500C acompañarán a otras tantas tribus y para la ocasión cada uno de los modelos se customizará ad hoc con referencias a la estética de cada uno de los colectivos.

Los asistentes a este evento podrán ver al Fiat 500 Drag, vestido con plumas rosas y tela de lycra con lentejuelas; el Fiat 500 Leather, con tiras de cuero y tachuelas en el capó, el techo y los laterales; el Fiat 500 Lesbo, con carrocería color oro brillante, simulando una polvera, y con un gran pintalabios gigante; el Fiat 500 Oso de pelo peluche, y el Fiat 500 Cool customizado en metal brillante color plata que simula una bola de disco.

Los vehículos, además de desfilar el día de la marcha, estarán expuestos en la Plaza de Vázquez Mella donde los asistentes podrán verlos desde el día 30 de junio hasta el 4 de julio.