carrots

El usuario que entra en la aplicación elige un cuerpo y le pone su cara. Una vez configurada su nueva personalidad virtual, se la envía a sus amigos… y comienza el juego. Serán ellos los que le vistan a su antojo. Para ello, disponen de un amplio catálogo de prendas y complementos, donde tienen cabida faldas, camisas, pantalones o bolsos. Sólo tienen que elegir aquello que más les guste y se convertirán, por un día, en estilistas personales.

Si el usuario logra que un amigo le vista, obtendrá 6 euros de descuento para su próxima compra en la cadena de moda juvenil. Además, todos los participantes entran en distintos sorteos de 300 euros en ropa de la marca.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por Carrots, agencia que le gestiona la presencia de la marca en las redes sociales.


Resultados:


• 2.128 personas han participado y han sido vestidas a través de la aplicación y se han visto con la nueva colección de Springfield

• 6.622 amigos han vestido a los participantes, viendo parar ello la nueva colección (promedio de tres propuestas de ropa por participante)


• 254.567 usuarios totales pueden ver las publicaciones de la aplicación


• Generación de tráfico y ventas en tiendas presenciales, a través del cuponing vinculado al proyecto


• 8,44 % de redención a través de cupones, superando la compra mínima establecida por parte del cliente