En su última temporada en Telecinco, Arguiñano ya contaba con la participación de Silestone en su programa y la firma ha decidido continuar con el cocinero en su nueva cadena. El fabricante ha optado por incorporar al plató una de sus últimas colecciones: Silestone Sport Series, apadrinada por el piloto español Fernando Alonso y recientemente presentada en Milán. Para el estreno del programa eligió el color Rosso Monza, uno de los tres de que consta la colección, que se verá hasta en tres módulos del set de trabajo de Arguiñano antes las cámaras.

Además de haber sido utilizada en algunos edificios singulares del mundo (como el Hotel Burj Al Arab de Dubai, el estadio Wembley de Londres, el Carrousel del Louvre en Paris, la Torre Agbar de Barcelona, o el Flag Ship de Telefónica en Madrid, Silestone ha demostrado que apuesta claramente por la televisión. No en vano, fue la primera marca española en anunciarse en la SuperBowl americana.

Desde el punto de vista del patrocinio, desde 2008, es patrocinadora personal de Fernando Alonso, colabora con los Houston Rockets de la NBA y con la Unión Deportiva Almería. Según datos de la compañía, una de cada cuatro cocinas en España cuenta con una encimera de la marca y en Estados Unidos en Estados Unidos alcanza una cuota de mercado del 7% de todas las encimeras (el 75% de todas las superficies de cuarzo).

Además, en la nueva temporada, Arguiñano contará con los muebles y electrodomésticos de Fagor. El modelo de mueble Artio presenta un grafismo con textos de recetas de cocina, personalizable con cualquier tipo de escrito. El frigorífico Trío de 2 metros, la campana, el horno pirolítico o la placa de inducción serán los aliados de Karlos Arguiñano cada día.