akqa

En cuanto a los objetivos fuentes del anunciante han declarado a Marketing News que como todas las campañas de marketing de la marca, Heineken pretende ser líder en innovación y en diferenciación. Con esta acción pretendemos crear un regalo original para disfrutar o enseñar”. 

Una vez que el usuarioseleccione el modelo, comienza el proceso de personalización: se introduce una imagen para la parte trasera y, un nombre o mensaje especial dedicado a la persona a la que se le regala para el frontal de la misma.

La botella personalizada se puede visualizar previamente en 3 D e incluso subir a las redes sociales para compartir con todos los contactos. El formato es un six pack, una caja de 6 botellas que será entregada en un plazo máximo de 12 días. El PVP es 15,95 más 6 euros degastos de envío).

La agencia que ha desarrollado la web ha sido AKQA. Para comunicar la iniciativa a los consumidores, la marca de cerveza, que es la primera vez que ofrece este tipo de servicio, hará campaña online tanto de display como buscadores.