Qustodian

Para ello se ha desarrollado una aplicación móvil que permite la recepción de mensajes en una bandeja de entrada diferente al SMS, por lo que los avisos son menos molestos y no se mezclan con mensajes personales que se reciben por SMS.

La agencia de marketing interactivo y contenidos Kanlli ha llevado a cabo estas dos campañas para sus clientes Pepetravel y K-tuin.

La agencia de viajes online Pepetravel utilizó Qustodian para la presentación la marca Pepeday, que ofrece la contratación de viajes de última hora con descuentos de hasta el 60%. Para ello, los usuarios recibían en su móvil una muestra de ofertas incluidas en la web con redirección a la página del anunciante.

Por su parte, la campaña de K-tuin, el mayor distribuidor de la marca Apple en España, tenía como objetivo atraer público a los puntos de venta y suscriptores a la newsletter. Para ello, se basaron en un concurso con preguntas de temática “Apple”, en el que se incluyó un cupón de descuento para todos los usuarios. Dicho cupón, se guardaba en una pestaña específica, validándose directamente en la tienda mostrando la pantalla del móvil.

“Dichas campañas permiten a nuestros clientes ofrecer un valor añadido y pienso que obtendremos buenos resultados, pues los consumidores se muestran abiertos a este tipo de publicidad, ya que son ellos quienes eligen de qué marca recibir los anuncios, según sus propios intereses.”, asegura en un comunicado Gonzalo Ibañez, CEO de Kanlli.

“Una alternativa publicitaria que favorece tanto a usuarios como a anunciantes y que sin duda tiene gran cabida en un mercado donde el futuro es móvil”, añade.