ddb

Para participar en este juego promocional, desarrollado por DDB, el interesado ha de descargarse la aplicación y dirigirse a la ubicación donde esté el oso. Cuando el cazador se encuentre a menos de cinco kilómetros del oso, la aplicación indicará donde está escondido y para atraparlo tan sólo habrá que acercarse a menos de 50 metros y capturarlo a través de la pantalla del móvil. Para facilitar el rescate, El Corte Inglés dará pistas de la ubicación de los osos en su web de Navidad www.navidadenelcorteingles.es

Una vez atrapado el oso, se podrá cobrar la recompensa. El primero en rescatar a cada oso se llevará una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros, pero además los que lo cojan después podrán ganar un oso igual, pero de peluche.

Estos osos estarán "sueltos" en 17 ciudades de España y podrán ser vistos del 16 al 24 de diciembre, pero cambian de ubicación cada tres días para despistar.

Además en YouTube El Corte Inglés ha colgado un vídeo en el que se ve escaparse a los osos.

Las posibilidades de los smartphones y la creciente proliferación de éstos entre los usuarios han llevado a las marcas a probar este tipo de iniciativas, que unen experiencia de marca con acciones promocionales.