nurun

Bajo el concepto “MAM-i by Sopalista, esos minutos de madre al día que todos necesitamos”, la agencia digital Nurun ha desarrollado una aplicación para iPhone, que se verá apoyada en las redes sociales y un site promocional.

La aplicación MAM-i es gratuita y ofrece todo lo mejor de las madres a través de un sistema de notificación diaria con las frases y recetas. Incluso se puede elegir al tipo de madre: pasota, mimosa y metomentodo. En función de esta personalidad el usuario puede también desde la aplicación configurar su despertador con diferentes frases maternas y guardar el teléfono de su madre “real” para llamarla siempre que lo necesite. De forma paralela la aplicación ofrece la posibilidad de buscar y cocinar aquellos platos que nuestra madre siempre nos hacía.

Los usuarios pueden seguir también a MAM-i a través de las redes sociales en Facebook y Twitter. Concretamente desde el perfil en Facebook podrán acceder a las mejores frases de madre, publicar las más originales y recibir las recetas de cocina más caseras. Desde el perfil de Twitter @mami_sopalista, además, podrán pedirle a MAM-i un poco de sabiduría y amor a través de #echodemenosamama y enviar sus frases geniales de madre en #frasesdemadre.

La campaña se integra a través de la página de llegada desde donde se informa de todas las funcionalidades de la aplicación para iphone y se registrará en tiempo real las interacciones de los usuarios en las redes sociales.

Con esta campaña, el anunciante sigue apostando por el medio digital, donde está cosechando muy buenas críticas por sus acciones pioneras.


Noticia relacionada:

Gallina Blanca lanza nuevo producto con nuevo prescriptor