Oysho

Desarrollada por la agencia HighCo Shopper, la acción tiene como motivo presentar cuatro colecciones de “homewear” y lencería que Oysho venderá en sus tiendas por un tiempo limitado (del 1 de marzo al 15 de mayo) bajo la etiqueta de Norit. Como complemento, por la compra de cualquier prenda, la cadena de moda regala una muestra de Norit Cuidado Total.

Además, en paralelo a la acción in-store, HighCo Shopper ha desarrollado una página en Facebook con diferentes aplicaciones, en las que las consumidoras pueden descubrir todas las colecciones Norit y crear un look para una muñeca virtual con unos recortables de las prendas reales de la colección. La usuaria puede ganar un lote de cinco prendas de Oysho y un año de productos Norit gratis. El fansite cuenta también con localizadores de tiendas, vídeos de Norit, aplicaciones para los cumpleaños de los fans, etc.

Además de en los puntos de venta Oysho, la promoción se comunica a través de campañas publicitarias en Facebook y de vales descuento para las prendas que se publicarán en revistas femeninas.

HighCo Shopper es la nueva denominación de HighCo Marketing House, que renovó imagen y nombre en febrero de este año.