borges

La compañía ha realizado una importante inversión en comunicación a nivel nacional (aunque no ha querido dar la cifra exacta) que se concretará a partir de hoy, 4 de abril, en un spot de televisión, presencia publicitaria en revistas y una promoción especial entre los consumidores. MPG maneja los medios.

La campaña “Reposar te sienta bien” ha sido creada por Tapsa y divulga las características del vinagre balsámico de Módena, obtenido a partir del mosto de uva de esta región italiana tras reposar el tiempo necesario en barricas de roble. Borges, por otro lado, aprovecha la campaña para dar a conocer su nueva gama de cremas balsámicas de Módena de frambuesa y manzana.

Por su parte, la promoción regala doce packs Estancia Bienestar de Smartbox, compuestos por una noche de hotel para dos personas con tratamiento wellness incluido. Para participar, los consumidores deben registrarse en la web www.reposartesientabien.com e introducir los seis últimos dígitos del código de barras del vinagre o de cualquiera de las nuevas cremas Balsámicas, así como la fecha y hora de la compra.

Mercado

Borges es la marca líder de mercado de Vinagre de Módena, que asciende a 2.300.000 euros en valor, con un 20% de cuota en valor, según datos facilitados por el propio anunciante. El segmento de Módena representa un 40% del total de la categoría de vinagres.