Lastminute logo peq mkn

Las plantillas sociales de Google, conocidas como Google Twitter Ads, extraen el contenido de las actualizaciones en Twitter del cliente. Google convierte el contenido del “tweet” en un banner que aparece publicado en toda la red de display del buscador. Es decir, cada actualización que realiza un usuario de este sistema se transforma automáticamente en un anuncio de Google.

"Impulsar esta iniciativa en España forma parte de la estrategia de lastminute.com para el desarrollo de los canales de social media que creemos fundamentales para el posicionamiento de la compañía", afirma Juan Roca, director general de Lastminute.com en España, en un comunicado.

Por otro lado, Btissam Badissi, SEM manager de Elogia, asegura que Lastminute.com se ajustaba a la perfección a "este nuevo formato, gracias a la cantidad y calidad de contenido que genera en Twitter, que lo convierte en el más adecuado para el éxito de este tipo de campañas".

Lastminute.com opera en dieciséis países y es una de las principales agencias de viajes online de Europa. Desde el año 2005 es propiedad del grupo Travelocity de Sabre Holdings.