El concurso en Facebook pone en alza, según informa una nota de prensa, ‘la actividad, pionera e intensa, que ambas marcas están llevando en las redes sociales’. Privalia tiene más de 380.000 fans en Facebook, mientras que a Munich le falta poco para llegar a los 100.000.

Gracias a la herramienta de diseño 'Munich My Way', los interesados podrán realizar hasta 333 trillones de combinaciones del modelo de zapatilla Gresca, que será el utilizado para la promoción.

Los seguidores de Privalia en Facebook votarán los diseños finalistas. Para que un diseño acceda a esta etapa final, deberá superar los cincuenta votos. Por último, un jurado formado por Ángel Llàcer, actor y presentador, Pilar Riaño, experta en moda, Xavier Berneda, director de marketing de Munich, y Feli Benítez, directora general de Privalia España, decidirá cuáles han sido los diez mejores.

Los autores de los diez mejores diseños recibirán como premio dos pares de su modelo. Asimismo, el creador del modelo que más se venda recibirá, además, un viaje a Berlín para dos personas con parada en Barcelona para ver la producción de sus zapatillas en la fábrica de Munich.